Querido amigo

Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.

G.K. Chesterton

Querido amigo,

Hoy nos dirigimos a ti con un llamado urgente y apasionado. Se nos brinda la posibilidad de marcar una diferencia significativa en nuestras vidas y en la de las generaciones futuras. Tenemos una oportunidad única de adquirir el terreno que será el corazón de nuestro campamento.

Todos hemos sido partícipes de las constantes gracias que se obtienen en el campamento y del Bien que hace a los más jóvenes. Imprime carácter. No nos son ajenos los fuertes vínculos de amistad que se forman en esos 15 días y que duran para toda la vida. Se forjan vocaciones, se unen matrimonios y se crean familias. El terreno es más que solo tierra, es el lugar donde se sembrarán las semillas de una verdadera sociedad católica.

En un mundo vacío, en el que impera el relativismo, el individualismo y el egoísmo, pocas cosas hay más necesarias que nuestro campamento. Un lugar en el que se eduque a los jóvenes en las virtudes del caballero y la dama cristianos, o lo que es lo mismo, carlistas.

El propósito de este terreno es noble y ambicioso, y necesitamos tu ayuda, tu apoyo y tu generosidad. Sin embargo, queremos que sea de la forma más beneficiosa posible.

La Fundación Solera de Cruz de Borgoña es una entidad sin fines lucrativos de las contempladas en el art. 2.a) de la Ley 49/2002, lo que significa que, si nos haces una donación de 150 €, podrás deducirte hasta el 80% de esta cantidad en tu declaración de la renta del año que viene. Es decir, de los 150 € donados, sólo 30 € podrán llegar a suponer un gasto, dado que una vez que presentes tu declaración de la renta en junio del año que viene, te devolverán hasta los 120 € restantes (consulta requisitos en este enlace).

Por tanto, ¿Cómo puedes ayudar?

1. DONA: cualquier cantidad es valiosa y apreciada. Tu donación nos acercará al objetivo de adquirir este terreno y hará que nuestros proyectos se hagan realidad.

• TRANSFERENCIA: ES12 3081 0287 1850 0025 7041

• BIZUM: 07578

Recuerda hacer constar que es una DONACIÓN y tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), a efectos de emitir el correspondiente certificado.

2. COMPARTE: ayúdanos a difundir este mensaje. Cuantas más personas conozcan nuestra causa, más cerca estaremos de alcanzar nuestro objetivo.

3. ÚNETE A NOSOTROS: si tienes habilidades, tiempo o recursos para contribuir de otras maneras. Cuando adquiramos el terreno, será necesario habilitarlo y ponerlo en marcha, ¡toda ayuda es bienvenida!

37 años de historia y hasta la fecha sólo hemos recibido 93 donaciones. Esto es un toque de atención, ¡una llamada a la acción! Para que el mal triunfe, basta con que los buenos no hagan nada. Estimamos que serán necesarias 400 donaciones en total. Cada contribución nos acerca un paso más a hacer realidad este objetivo y tu donación marca la diferencia.

Gracias.

SI DIOS LO QUIERE, ¡ASÍ SE HARÁ!, ¡AVE COR MARIAE!, ¡SURSUM CORDA!, ¡VIVA CRISTO REY!